Se mantiene la esperanza en recuperar el cuerpo de Leonardo



Fuente Radio Pablo Neruda

Durante este fin de semana largo, nuevamente los equipos de emergencia del GOPE Ñuble subieron hasta el cerro Malalcura con la finalidad de poder encontrar el cuerpo de Leonardo Molina, deportista quien mantiene una presunta desgracia desde julio del 2022 y que hasta el momento no ha sido posible recuperar su cuerpo desde la cordillera de San Fabián.

Sin embargo durante la jornada de este primero de noviembre, la fiscal jefe de San Carlos Tamara Cuello informo que se “confirma hallazgo de zapatilla en cerro Malalcura, en San Fabián, que podría corresponder a Leonardo Molina” señala el comunicado.

Con estos antecedentes se mantendrán las labores de búsqueda por parte de unidades especializadas de Carabineros de Ñuble durante la jornada de este miércoles.

A través de twitter la Fiscalía Ñuble confirma que la familia ha reconocido la zapatilla como de Leonardo, la que será sometida a peritaje por parte de personal de LABOCAR para establecer científicamente la pertenencia al deportista desaparecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios