Trágico accidente de tránsito en Bulnes


La mañana de este domingo un trágico accidente se registró en la ruta N 75 en el kilómetro 9,5, según los primeros antecedentes, un vehículo que transitaba por la ruta pierde el control chocando con un tronco de un árbol que se encontraba a un costado de la ruta. En el accidente resultaron dos personas fallecidas.

Según Fiscalía Ñuble informa que la identidad de las víctimas fatales como el adolecente de 16 años identificado como B.E.T.L. Y Nicolás Cerda Oceres. Además instruyo pericias especializadas a la SIAT de Carabineros de Ñuble para que establezca las causas del accidente junto con personal del Servicio Médico Legal (SML) para que establezca las causas científicas del fallecimiento de las víctimas.

A través de un comunicado, Carabineros señala que “En las diligencias efectuadas por nuestro equipo especializado, se puedo determinar que el conductor del móvil habría enfrentado una curva, al parecer a una velocidad no razonable ni prudente, saliéndose de la calzada hacia la derecha, e intentando recuperar el control efectuando una maniobra hacia la izquierda, cruzando toda la calzada, hasta chocar con un tronco adyacente a la vía. Lamentablemente, producto del impacto, tanto el conductor como su acompañante fallecieron en el lugar», explicó el Oficial Investigador de la SIAT, Capitán Claudio Vera

Publicar un comentario

0 Comentarios