Completamente destruida por el fuego Ferretería en Romeral



Durante la madrugada de este 8 de diciembre se registró un violento incendio en el sector de Romeral, en el local de la Ferretería Zeniz, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan, un incendio declarado movilizo a tres compañías de Bomberos de Retiro, junto al apoyo del Cuerpo de Bomberos de Parral.

El incendio fue complejo, debido a la carga de combustible propia de una ferretería, además de una bodega de acopio de fertilizantes lo que genero gases tóxicos que obligo a bomberos a usar equipos de respiración autónoma en todo momento.

Según fuentes de la Radio por causas que se investigan a la llegada del dueño al local, producto de alteraciones en las cámaras de seguridad decide ir a verificar que es lo que estaba pasando cuando descubre que humo salía desde el interior del local por lo que da cuenta a bomberos, desatándose un incendio declarado, resultando finalmente toda la ferretería quemada.

El Ministerio Publico se encuentra gestionando diligencias que permitan establecer las causas del incendio y si hubo intervención de terceras personas en el origen del incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios