Confuso incidente deja dos fallecidos en Linares


 

Fuente Radio Pablo Neruda / Foto Gabriel Morales

Según carabineros cerca de las 23:00 horas reciben un llamado de emergencia que da cuenta de una situación en calle Arturo Prat, cercano al supermercado Bascuñán en la salida a Panimávida. De acuerdo a los primeros antecedentes disparos injustificados se habría percutado en el sector por lo que concurre personal de carabineros, quienes se encuentran con 4 sujetos lesionados de diversa consideración coordinando el apoyo de SAMU para atender sus lesiones.

Carabineros señala que “en el lugar permanecía un automóvil color blanco, sin más características, al cual se acercaron cuatro hombres  identificados posteriormente como S.B.O.C, chileno 39 años, con antecedentes y una causa vigente por estafa;  E.A.M.M., chileno, 41 años, con antecedentes; J.I.T.V, chileno, 21 años, sin antecedente y  J.R.J, chileno, 22 años, sin antecedentes; los cuales discuten con el conductor quien les dispara, causándoles diversas lesiones, dándose a la fuga del lugar en dirección desconocida” señala el parte de carabineros.

Los lesionados son trasladados hasta el servicio de Urgencia al Hospital Carlos Ibañez de Linares, en estado grave, falleciendo en el Hospital S.B.O.C, 39 años, y el hombre de 41 años identificado como E.A.M.M., quien fallece horas más tarde producto de las lesiones no compatibles con la vida. Respecto de los otros dos lesionados se mantienen en estado grave.

Fiscal de Turno Bárbara Gómez Carbajal, instruye que la Policía de Investigaciones se haga cargo de la Investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios