PDI DETUVO A SUJETO DEDICADO A COMERCIALIZAR DROGA EN LA COMUNA DE VILLA ALEGRE



Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) de San Javier, en investigación coordinada con el Ministerio Público y en el marco de los lineamientos del Programa Denuncia Seguro, detuvieron a una persona por infracción a la Ley de Drogas.

Detectives del equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, en investigación coordinada con la fiscalía local y en el marco del Programa Denuncia Seguro, lograron acreditar ventas de sustancias ilícitas en pleno centro de la comuna de Villa Alegre, deteniendo a un sujeto que dedicaba al microtráfico, quien registra dos condenas por el mismo delito.

Es así como los oficiales policiales materializaron una orden judicial de entrada y registro a un inmueble vinculado al sujeto detenido, logrando incautar 286,8 gramos de cannabis a granel, elementos de dosificación y un teléfono celular.

Finalmente, con los antecedentes proporcionados por los oficiales policiales, el fiscal de la causa instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía, donde se realizó el control de la legalidad de la detención, donde el ente persecutor penal lo formalizó, solicitando al juez de Garantía la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue otorgada.

Desde la institución, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de delitos, de forma anónima, al Fono Denuncia Seguro: *4242

Publicar un comentario

0 Comentarios