PDI EFECTÚA PRIMERAS DILIGENCIAS POR HOMICIDIO EN VILLA ALEGRE



Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares,  previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico por el homicidio de un joven de 24 años en la comuna de Villa Alegre.

El hecho ocurrió en la jornada del sábado en la comuna de Villa Alegre, donde un joven llegó con lesiones de proyectil balístico al SAR de esa comuna, falleciendo en ese lugar, donde Carabineros en flagrancia habría detenido a tres supuestos participantes del hecho.

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, evidenciando que la victima mantenía heridas compatibles con el disparo de perdigones. A la hora, los detectives continúan realizando diferentes diligencias tendientes para establecer la criminodinámina y crinimogénesis en el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios