PDI PARRAL RECUPERA UN VEHÍCULO CON ENCARGO POR ROBO



Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, lograron identificar un automóvil que había sido sustraído en el sector centro sur de la ciudad.

En base al trabajo investigativo y de inteligencia policial, y aplicando el Modelo de Investigación Preferente (MIP), detectives de la BICRIM Parral lograron recuperar un camión que se encontraba con encargo por robo, en la modalidad apropiación indebida, hecho ocurrido en noviembre pasado.

El vehículo corresponde a un modelo 6,90, color blanco de la marca Wolkswagen, avaluado en10 millones y medio de pesos, el cual fue sustraído a la víctima desde su domicilio particular.

Tras el análisis de los antecedentes recopilados, durante el trabajo en el sitio del suceso y declaraciones policiales, los detectives lograron ubicar el automóvil en la vía pública, y detener a una persona de sexo masculino, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía, para la formalización de los cargos y la legalidad de la detención.

Finalmente, los antecedentes fueron informados al Ministerio Público quien instruyó que el vehículo fuera entregado a su legítimo dueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios