Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, durante el transcurso de esta semana, incautaron camionetas y un automóvil, avaluados en 75 millones de pesos.
Detectives de la BICRIM Cauquenes, en su afán y preocupación de dar eficacia al derecho, en plena coordinación con el Ministerio Público y mediante el análisis y estudio de la dinámica de los delitos y método de funcionamiento utilizado por los antisociales, lograron la incautación de cuatro vehículos durante la última semana.
Se trata de dos camionetas Nissan NP 300, año 2019, una Kia Frontier, 2018 y un automóvil Kia Cerato, 2011, todo avaluado en 75 millones de pesos.
Según pudieron acreditar los oficiales policiales de la brigada territorial, los vehículos recuperados presentaban sus placas patentes falsificadas, modalidad utilizada para efectuar la clonación de automóviles, con el fin de que estos puedan circular libremente por las distintas calles y carreteras del país.
En esa línea, los detectives comprobaron además que los vehículos presentaban encargos por robo en las regiones Metropolitana y Araucanía, logrando con ello la detención de cuatro personas por receptación y uso de placas patentes falsificadas.
0 Comentarios