Peatón de 62 años es atropellado por vehículo que se da a la fuga en Parral



Cerca de las 22:00 horas Carabineros es alertado de un accidente de tránsito en la ruta L 831 kilómetro 2,6 sector Monte Manzano, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan, un vehículo que transitaba de poniente a oriente choco al peatón que lo hacía en sentido contrario por la berma sur de la calzada, posteriormente el responsable del hecho se dio a la fuga en dirección desconocido.

Producto del impacto fallece instantáneamente en el lugar J.E.O.M de 62 años, pese a que vecinos y familiares llegaron rápidamente una vez ocurrido el accidente e intentaron realizar maniobras de reanimación, falleció instantáneamente por la gravedad de las lesiones. SAMU constato el fallecimiento.

El Ministerio Público mediante el Fiscal de Flagrancia instruyo que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca concurra al lugar para hacer el trabajo científico técnico en tanto que la SIP de la Tercera Comisaria realiza las pericias criminalísticas para dar con el paradero del responsable y establecer porque se dio a la fuga. Finalmente será el Servicio Médico Legal mediante la autopsia de rigos quien establezca las causas basales de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios