Primer concurso literario de Rotary Club - Municipalidad De Parral "Parral en Letras..2022"



Durante la semana pasada Rotary Club de Parral, en el contexto de la celebración de sus 89 años, han realizado diversas actividades para marcar su fecha tan importante. En ese contexto “con mucho orgullo, con el objeto de incentivar y desarrollar en los adolescentes la expresión máxima del arte de escribir y comunicar en un mundo cada vez más complejo…se realizó en conjunto con la Municipalidad de Parral el primer Conjunto Literario” señala Jaime Venegas presidente de la institución.

El concurso «Parral En Letras» es un concurso pensado para jóvenes de Colegios Municipales de  Parral, cuyos resultados y premios se entregaran el día 21 de diciembre, Venegas señala que “agradecemos a la Directora de relaciones públicas de Parral Olga Lucia Gálvez por su excelente gestión y disposición para coordinar esta relevante actividad” señala el presidente de la institución fundada por Paul Harris.

Desde Rotary destacan la convocatoria de los estudiantes parralinos por plasmar en letras la comuna, a través de relatos o escritos, lo que motiva a la institución en trabajar en una segunda versión de este concurso. El concurso fue una alianza estratégica con la Municipalidad de Parral, esta alianza se seguirá plasmando para seguir avanzando en la soluciones de parte de las necesidades de nuestra comunidad.

Por último el presidente de Rotary en Parral señalo que “nos sentimos orgullosos de llevar en nuestros corazones  el espíritu   y vocación de servicio con el objeto de servir a los demás y permitir que nuestro Rotary Internacional sea la más grande Institución de servicio del mundo” puntualiza Jaime Venegas

Publicar un comentario

0 Comentarios