Rotary celebro ceremonia de aniversario 89 en Parral



Durante la jornada de este martes se realizó la ceremonia de aniversario del Club Rotary Parral el que cumple 89 años, con la presencia de los alcaldes de Parral Paula Retamal y de Retiro Rodrigo Ramírez, el representante de la gobernadora distrital e invitados especiales se vivía esta ceremonia.

En la oportunidad Rotary Club entrega reconocimientos a personas destacadas, en el caso de la «persona destacada del mundo público» fue reconocida la funcionaria de Carabineros Sargento Pamela Grandon, en el caso del reconocimiento a la «persona destacada del mundo privado», el comunicador social Manuel Cisternas recibió su premio y el premio a la «ciudadana distinguida» fue reconocida la propietaria del diario El Sol Patricia Carreño.

En la ceremonia fueron reconocidos los rotarios Francisco Guillón por su trabajo destacado en el club y se hizo un reconocimiento especial a don Jorge Gillet Notario Público de Parral por su destacada trayectoria.

En la instancia hizo juramento el nuevo Rotario José Urrutia, Ingeniero Forestal, experto en combate de incendios forestales. Una vez terminada la ceremonia hubo una cena de camaradería donde los homenajeados compartieron con los miembros de Rotary.

Publicar un comentario

0 Comentarios