Tres lesionados deja accidente de trĂ¡nsito en camino a Catillo



Cerca de las 16:45 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de trĂ¡nsito en la ruta L 850 en la curva del sector de Yiyahue, camino a Catillo.

A la llegada de Bomberos y por causas que se investigan un vehĂ­culo menor que transitaba de poniente a oriente, perdiendo el control al llegar a la curva, volcĂ¡ndose en la zanja, resultando lesionados tres personas. Bomberos procediĂ³ a inmovilizar a dos de los lesionados, mientras que con el tercer lesionado se debiĂ³ realizar maniobras de extricaciĂ³n para liberar al paciente desde el interior del vehĂ­culo e inmovilizarlo.

Personal del SAMU Parral llego al lugar quienes hicieron las primeras evaluaciones clĂ­nicas del estado de los pacientes los que fueron trasladados hasta el Hospital San JosĂ© para continuar con la evaluaciĂ³n de las lesiones.

Personal de inspectores municipales y carabineros llegaron al lugar para dar seguridad al trabajo de emergencia de los vehĂ­culos de emergencias. En tanto que Carabineros realizara las diligencias tendientes a esclarecer las causas del accidente y remitirlas al tribunal competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios