Tres lesionados deja accidente de tránsito en camino a Catillo



Cerca de las 16:45 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la ruta L 850 en la curva del sector de Yiyahue, camino a Catillo.

A la llegada de Bomberos y por causas que se investigan un vehículo menor que transitaba de poniente a oriente, perdiendo el control al llegar a la curva, volcándose en la zanja, resultando lesionados tres personas. Bomberos procedió a inmovilizar a dos de los lesionados, mientras que con el tercer lesionado se debió realizar maniobras de extricación para liberar al paciente desde el interior del vehículo e inmovilizarlo.

Personal del SAMU Parral llego al lugar quienes hicieron las primeras evaluaciones clínicas del estado de los pacientes los que fueron trasladados hasta el Hospital San José para continuar con la evaluación de las lesiones.

Personal de inspectores municipales y carabineros llegaron al lugar para dar seguridad al trabajo de emergencia de los vehículos de emergencias. En tanto que Carabineros realizara las diligencias tendientes a esclarecer las causas del accidente y remitirlas al tribunal competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios