Un lesionado deja accidente de tránsito camino a El Ajial

A las 16:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibió un llamado de emergencia de un accidente en el kilómetro uno de la ruta L 75 sector Cruce la Loica, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan un vehículo que se desplazaba por el lugar pierde el control volcándose a un costado de la ruta.

En la cinemática del accidente se puede apreciar la gran liberación de energía liberada, resultando lesionado una persona, la que fue atendida por personal de Bomberos y entregada a SAMU para ser trasladado hasta el Hospital San José de Parral.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de Carabineros quienes remitirán la información al juzgado competente.

Una hora antes otro accidente

Cerca de las 15:00 horas bomberos ya había trabajado en otro accidente en la ruta Cinco en el kilómetro 339 sentido de norte a sur y por causas que se investigan, un vehículo pierde el control chocando con la barrera de contención que esta fuera de la estación de servicios Copec, en el lugar la persona afectada negó ser atendida por bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios