Un lesionado deja accidente de trĂ¡nsito camino a El Ajial

A las 16:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibiĂ³ un llamado de emergencia de un accidente en el kilĂ³metro uno de la ruta L 75 sector Cruce la Loica, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan un vehĂ­culo que se desplazaba por el lugar pierde el control volcĂ¡ndose a un costado de la ruta.

En la cinemĂ¡tica del accidente se puede apreciar la gran liberaciĂ³n de energĂ­a liberada, resultando lesionado una persona, la que fue atendida por personal de Bomberos y entregada a SAMU para ser trasladado hasta el Hospital San JosĂ© de Parral.

Las causas del accidente son materia de investigaciĂ³n por parte de Carabineros quienes remitirĂ¡n la informaciĂ³n al juzgado competente.

Una hora antes otro accidente

Cerca de las 15:00 horas bomberos ya habĂ­a trabajado en otro accidente en la ruta Cinco en el kilĂ³metro 339 sentido de norte a sur y por causas que se investigan, un vehĂ­culo pierde el control chocando con la barrera de contenciĂ³n que esta fuera de la estaciĂ³n de servicios Copec, en el lugar la persona afectada negĂ³ ser atendida por bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios