AMENAZA CON ARMA DE FUEGO A VECINO, TERMINO CON DOS DETENIDOS EN ÑIQUEN.



En horas de la tarde del día de hoy, tras denuncia recibida por Carabineros de la Tenencia San Gregorio, en la Comuna de Ñiquén, en la que se daba cuenta de un vecino, que habría recibido amenazas con arma de fuego por parte del hijo de su ex conviviente, permitiendo que, luego de indagaciones efectuadas por el personal uniformado, se lograra su detención y la de su madre.

«Encontrándose aún en flagrancia la denuncia por amenazas con arma de fuego, Carabineros comienza con las diligencias autónomas para encontrar al autor del hecho, el que es ubicado en sector Huenutil, por lo que se procede a la detención de J.I.D.M, de 23 años, quien mantenía antecedentes penales anteriores por diferentes causas, entre ellas por el delito de robo.
El fiscal de turno, gestiona la orden de entrada y registro del inmueble, donde mantiene domicilio el imputado, en el cual se incautaron 05 plantas de marihuana de distintas alturas, munición y droga de distintos gramos, además de un pesa digital, la que es conocida para realizar el delito de microtráfico de estupefacientes» comentó el Teniente Esteban Canales, Oficial de Servicio de la 1ra. Comisaría San Carlos.

En el procedimiento también se detuvo a una mujer de M.D.M.D de 57 años, quien sería la madre del imputado y propietaria del inmueble allanado.

Por instrucción del fiscal de turno, se logró identificar, en prueba de campo realizada a la droga, por parte de la SIP de la Unidad, que
ésta correspondía a cocaína y marihuana, de distinto peso, por lo que ambos serán puestos a control de detención el día de mañana.



Publicar un comentario

0 Comentarios