Carabineros de Parral detuvo a sujetos por de robo de vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. 

Carabineros del Reten Catillo dependiente de la Tercera Comisaría de Parral en circunstancias que desarrollaban patrullajes preventivos, fueron alertados de la presencia de un vehículo marca Isuku modelo NKR 555 año 1993 que se encontraba en la Ruta L-851 km 15, en el sector Remulcao, ruta Catillo de la comuna de Parral; el que había sido sustraído desde un domicilio, ya que estaba estacionado en el frontis de este, momentos antes, siendo reconocido por sus propietarios. 

Ante ello, carabineros concurrió de inmediato al lugar, recuperando el móvil y, a su vez diversas especies sustraídas producto del mismo delito. Posteriormente fueron detenidos dos sujetos de iniciales D.A.P.L de19 años y G.A.C.R de16 años, por el delito de Robo de vehículo, quien pasaron a control de detención en horas de la mañana de este miércoles en Parral. 

Carabineros de Parral refuerza el llamado a mantener medidas de autocuidado para evitar ser víctimas de robo, dejar guardado los vehículos en los garajes de los domicilios, evitar dejar los vidrios a bajos, asegurarse que los seguros estén puestos, son medidas que ayudan a desincentivar a los delincuentes al momento de perpetrar un delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios