Carabineros realiza ronda extraordinaria en el sector de Buenos Aires



La noche de este martes 10 de enero Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral desarrollo una nueva ronda extraordinaria con la finalidad de poder entregar seguridad y resguardo a los vecinos del sector. En ese sentido más de 95 controles se realizaron logrando infraccionar a 3 conductores que cometían faltas a la ley del tránsito.

Respecto a los controles 55 vehículos fueron controlados, de los cuales 3 no lo hacían de acuerdo a la norma, otros 40 controles de identidad a transeúntes que se desplazaban por la calle no encontrando requeridos de la justicia.

El mayor Sergio Figueroa Beltrán, comisario de la Tercera Comisaria de Parral señala que “estas rondas extraordinarias vienen a reforzar los servicios habituales para entregar mayor sensación de seguridad a los vecinos del sector de Buenos Aires, ya que en este último tiempo distintos delitos se han registrado en el sector, porque para Carabineros prevenir es nuestra esencia” señala el oficial de Carabineros.

Carabineros de forma constante está desarrollando estrategias que permitan advertir y disminuir los delitos existentes en los distintos sectores, estrategia que en diciembre del 2022 permitió disminuir significativamente los delitos, recordando que el nivel 133 es un teléfono de emergencia y en caso de querer hacer una denuncia anónima *4242 fono denuncia seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios