Intento de robo seria causa basal de accidente de trĂ¡nsito en ruta L751 Parral


 

Cerca de las 8:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe una llamada de emergencia que da cuenta de un accidente de trĂ¡nsito en el sector de la Lloica, segĂºn los primeros antecedentes y por causas que se investigan, un vehĂ­culo que circulaba desde el sector de Digua con destino a Parral pierde el control volcĂ¡ndose en la zanja.

En la emergencia, segĂºn antecedentes proporcionados por Bomberos, una persona resultĂ³ lesionada, la que fue inmovilizado por Bomberos y trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Parral por personal del SAMU donde se atienden sus lesiones con pronĂ³stico reservado.

En el lugar se constituyĂ³ carabineros del retĂ©n de Digual quienes iniciaron su investigaciĂ³n respecto a las causas del accidente, las que arrojaron que minutos antes, mientras el conductor del mĂ³vil se desplazaba hacia Parral un transeĂºnte hizo señales para solicitar traslado, el conductor detiene el vehĂ­culo ofreciendo la ayuda para trasladarlo hasta Parral. En ese contexto y cuando faltaban pocos kilĂ³metros para llegar a la comuna, este pierde el control volcĂ¡ndose.

SegĂºn fuentes de Carabineros, una persona estarĂ­a detenida la que durante la jornada de este domingo pasa a control de detenciĂ³n y formalizaciĂ³n de cargos por el delito de Robo Frustrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios