Intento de robo seria causa basal de accidente de tránsito en ruta L751 Parral


 

Cerca de las 8:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe una llamada de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en el sector de la Lloica, según los primeros antecedentes y por causas que se investigan, un vehículo que circulaba desde el sector de Digua con destino a Parral pierde el control volcándose en la zanja.

En la emergencia, según antecedentes proporcionados por Bomberos, una persona resultó lesionada, la que fue inmovilizado por Bomberos y trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Parral por personal del SAMU donde se atienden sus lesiones con pronóstico reservado.

En el lugar se constituyó carabineros del retén de Digual quienes iniciaron su investigación respecto a las causas del accidente, las que arrojaron que minutos antes, mientras el conductor del móvil se desplazaba hacia Parral un transeúnte hizo señales para solicitar traslado, el conductor detiene el vehículo ofreciendo la ayuda para trasladarlo hasta Parral. En ese contexto y cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a la comuna, este pierde el control volcándose.

Según fuentes de Carabineros, una persona estaría detenida la que durante la jornada de este domingo pasa a control de detención y formalización de cargos por el delito de Robo Frustrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios