Recaudación del día es sustraída desde camión repartidor de gas

 

Imagen de contexto / Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 18:00 horas en circunstancias que un camión repartidor de gas realizaba labores propias de su trabajo y mientras dejaba cargas de gas en un domicilio en calle Aníbal Pinto es abordado por un vehículo con tres sujetos al interior del móvil, procediendo a descender para sustraer desde el interior de la cabina la recaudación del día la que a priori ascendería a 400 mil pesos junto con 3 cilindros de gas y el teléfono móvil con el que se coordinaban las entregas de gas.

Los antisociales se dieron a la fuga en dirección desconocida. La victima procedió a realizar la denuncia en Carabineros quienes de inmediato procedieron a realizar un despliegue policial por el sector para intentar identificar y detener a los sujetos. El Ministerio Público dispuso que personal de la SIP realice levantamiento video grafico que permita establecer la identidad de los sujetos y del vehículo con el que se desplazan.

Robo a local traga moneda

En tanto que la tarde de este domingo otro hecho se registró en el sector céntrico de la comuna, en un local de máquinas traga monedas de la avenida Aníbal Pinto, esta vez un sujeto solo ingreso con un arma tipo de fuego intimidando al dependiente sustrayendo la recaudación del día, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Las cámaras del local no se encontraban operativas lo que complejiza las labores de identificación del desconocido.

Carabineros reitera el llamado a la ciudadanía a mantener medidas de autocuidado, los vehículos dejarlos con llave, aunque sea por periodos cortos, instalar cámaras de seguridad en los comercios que permitan grabar e identificar a los sujetos, reforzar cerraduras y candados e instalar alarmas que intimiden el actuar de los antisociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios