Dos fallecidos deja accidente de trĂ¡nsito comino a Chanco

 


Alrededor de las 5:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes recibe un llamado de emergencia de un accidente de trĂ¡nsito en la ruta M 30 camino a Chanco en el sector de la Villa Los Trigales, por lo que se despacha de inmediato equipos de rescate.

A la llegada de Bomberos se encuentran con la colisiĂ³n frontal lateral de dos vehĂ­culos menores, un automĂ³vil y un furgĂ³n, la alta energĂ­a liberada dejo dos personas lesionadas de gravedad las que se iniciĂ³ de inmediato la atenciĂ³n por Bomberos y equipos de SAMU. Pese a los esfuerzos de los equipos clĂ­nicos por reanimar las lesiones, a las 6:40 aproximadamente se declara la muerte de los dos lesionados.

Carabineros de la Cuarta Comisaria se encuentra realizando el resguardo del sitio del suceso, en tanto se espera la llegada de equipos de la SIAT Talca quienes deberĂ¡n realizar las pericias, tales como, fijaciĂ³n fotogrĂ¡fica del sitio del suceso, levantamiento topogrĂ¡fico del terreno, entre otras diligencias que permitan establecer las causas del fatal accidente. Por Ăºltimo el Ministerio PĂºblico instruyo que tambiĂ©n concurra el Servicio MĂ©dico Legal para el levantamiento de los cuerpos y realizar las pericias para establecer las causas cientĂ­ficas del fallecimiento de las victimas del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios