Dos fallecidos deja accidente de tránsito comino a Chanco

 


Alrededor de las 5:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes recibe un llamado de emergencia de un accidente de tránsito en la ruta M 30 camino a Chanco en el sector de la Villa Los Trigales, por lo que se despacha de inmediato equipos de rescate.

A la llegada de Bomberos se encuentran con la colisión frontal lateral de dos vehículos menores, un automóvil y un furgón, la alta energía liberada dejo dos personas lesionadas de gravedad las que se inició de inmediato la atención por Bomberos y equipos de SAMU. Pese a los esfuerzos de los equipos clínicos por reanimar las lesiones, a las 6:40 aproximadamente se declara la muerte de los dos lesionados.

Carabineros de la Cuarta Comisaria se encuentra realizando el resguardo del sitio del suceso, en tanto se espera la llegada de equipos de la SIAT Talca quienes deberán realizar las pericias, tales como, fijación fotográfica del sitio del suceso, levantamiento topográfico del terreno, entre otras diligencias que permitan establecer las causas del fatal accidente. Por último el Ministerio Público instruyo que también concurra el Servicio Médico Legal para el levantamiento de los cuerpos y realizar las pericias para establecer las causas científicas del fallecimiento de las victimas del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios