Haitiano es detenido por el delito de incendio en Parral

 


Cerca de las 19:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado  de emergencia que da cuenta de un incendio en la ruta Cinco en el  kilometro 340 sentido de sur a norte despachando la unidad B 4 al lugar, encontrándose en el sitio del suceso con un principio de incendio el que reunía las características de intencional, producto de lo anterior se realizan las coordinaciones con Carabineros quienes desarrollan un despliegue policial. Paralelamente un segundo llamado se reporta en el kilometro 347 de la misma ruta.

Con estos antecedentes carabineros de la tercera comisaria inicia un despliegue policial por la ruta, ya que según testigos señalan que el individuo se trasladaba en dirección al norte, logrando darle alcance en el sector del puente Coyihuay de la ruta Cinco, kilómetro 337.

El imputado, de nacionalidad haitiana fue identificado como con las iniciales de L.D.L.D. de 30 años de edad, quien por instrucción del Ministerio Público, mediante el fiscal de Flagrancia pasa a control de detención y formalización de cargos por el delito  de incendio.

El mayor Sergio Figueroa Beltrán, comisario de la Tercera Comisaria de Parral hace un llamado a la comunidad a tener actitudes responsables frente al uso del fuego para evitar emergencias como las que se están viviendo en estos días ya que para nosotros como carabineros prevenir es nuestra esencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios