CARABINEROS DETUVO A SUJETO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y RECEPTACIÓN DE UN VEHÍCULO EN LINARES.


 En horas de la noche de este lunes en calle "Cuatro Esquinas" en la comuna de Linares, Carabineros del sector desarrollaban despliegues policiales de seguridad y prevención en base al propósito del resguardo de la comunidad. Es por ello, que Carabineros tras controlar un automóvil marca Mazda, modelo 3 año 2016 debido que presentaba características irregulares de sus placas patentes, el que en primera instancia se fugó, siendo prontamente detectado y, por ende, se realizó la fiscalización respectiva, arrojó que circulaba con patentes falsificadas y además el número de chasis y motor se encontraban adulterados. Asimismo, mantenía al interior del vehículo algunos envoltorios con droga y un armamento tipo pistola sin munición al interior, la que fue incautada. 

En este sentido, se detuvo a un hombre de iniciales F.J.S.L de 31 años quien mantenía a su vez, una causa vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades y luego de realizar las investigaciones respectivas se estableció que la verdadera patente correspondía a un móvil, el que registraba encargo por Robo de Vehículo con fecha 20 de septiembre del año 2022 desde la Comuna de Providencia.

Por su parte el Fiscal de Turno instruyó peritaje por parte de la Sección Especializada SEBV y en su área de acción también de la Sección OS7, ambas de Talca.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las indagaciones de lo ocurrido y determinar su posible participación en otros hechos similares.


Publicar un comentario

0 Comentarios