ColisiĆ³n frontal lateral deja dos lesionados en Parral

 


Alrededor de las 16:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de trĆ”nsito en la ruta L 650 a la altura del sector El CiĆ©naga, despachando dos unidades al lugar. A la llegada de Bomberos se encontraba SAMU Maule trabajando en el lugar con dos de los cuatro involucrados, incorporĆ”ndose Bomberos a las labores de rescate y evaluaciĆ³n de pacientes.

De acuerdo a antecedentes preliminares, por causas que se investigan, una camioneta y un automĆ³vil colisionaron a alta energĆ­a, generando la emergencia, involucrando cuatro ocupantes resultando lesionados dos.



Mauricio Araya, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral dirigiĆ³ las labores de rescate seƱalando que “bomberos concurriĆ³ con dos unidades, la unidad de rescate y una unidad de agua de apoyo al lugar, llegando al lugar nos encontramos con dos vehĆ­culos que colisionaron de forma frontal con cuatro involucrados y dos lesionados atendidos por SAMU Parral” seƱala el jefe de operaciones de Bomberos de Parral.

En la emergencia trabajo tambiĆ©n personal de Seguridad Municipal mediante la camioneta de fiscalizaciĆ³n, quienes apoyaron con las labores de resguardo del sitio del suceso mientras llegaba Carabineros.

Los lesionados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital de Parral para tratar las lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios