Colisión frontal lateral deja dos lesionados en Parral

 


Alrededor de las 16:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en la ruta L 650 a la altura del sector El Ciénaga, despachando dos unidades al lugar. A la llegada de Bomberos se encontraba SAMU Maule trabajando en el lugar con dos de los cuatro involucrados, incorporándose Bomberos a las labores de rescate y evaluación de pacientes.

De acuerdo a antecedentes preliminares, por causas que se investigan, una camioneta y un automóvil colisionaron a alta energía, generando la emergencia, involucrando cuatro ocupantes resultando lesionados dos.



Mauricio Araya, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral dirigió las labores de rescate señalando que “bomberos concurrió con dos unidades, la unidad de rescate y una unidad de agua de apoyo al lugar, llegando al lugar nos encontramos con dos vehículos que colisionaron de forma frontal con cuatro involucrados y dos lesionados atendidos por SAMU Parral” señala el jefe de operaciones de Bomberos de Parral.

En la emergencia trabajo también personal de Seguridad Municipal mediante la camioneta de fiscalización, quienes apoyaron con las labores de resguardo del sitio del suceso mientras llegaba Carabineros.

Los lesionados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital de Parral para tratar las lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios