Casa habitaciĆ³n completamente consumida por las llamas

 


Cerca de las 17:30 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un incendio en la villa Cordillera, pasaje Lincaray, desplazando unidades de inmediato al lugar. A la distancia se apreciaba el hongo de humo el que daba cuenta de la magnitud del incendio, por lo que se solicitĆ³ a la Central de Alarmas que diera primera alarma de incendio.

El fuego en libre combustiĆ³n consumiĆ³ por completo la casa de dos pisos por donde se originĆ³ el fuego, en tanto las llamas amenazaron con consumir la casa pareada y la casa contigua a la vivienda afectada, sin embargo la oportuna llamada de vecinos a Bomberos y su actuaciĆ³n logro circunscribir el fuego a la vivienda principal no sufriendo mayores daƱos. Es importante destacar el sistema de corta fuego que poseĆ­a la vivienda siniestrada, ya que este sistema mantuvo circunscrito el fuego solo a la vivienda afectada.

En la emergencia trabajaron las cuatro compaƱƭas urbanas de Parral con 4 carros bombas, ademƔs de personal de Carabineros, y personal de Seguridad Municipal, quienes desde la oficina de emergencia hicieron un catastro de los daƱos y las primeras necesidades al departamento social.

Finalmente un voluntario termino con lesiones leves las que fueron atendidas por el puesto mƩdico de bomberos. En tanto que las causas del origen del incendio estƔn siendo investigadas por el Departamento de Estudios TƩcnicos del Cuerpo de Bomberos de Parral



Publicar un comentario

0 Comentarios