Tres puntos sumo Buenos Aires de Parral en su reencuentro con el gramado de Parral

 


A las 15:30 horas el pitazo inicial daba inicio al encuentro deportivo entre la Corporación Social y Cutural Buenos Aires de Parral y su par de Nacimiento, los 11 gladiadores esperanzados con asegurar los tres puntos que le permiten al cuadro local escalar posiciones en la tabla de posiciones de la tercera B del grupo sur.

Nacimiento salió jugando e imponiéndose en el remodelado gramado del estadio Nelson Valenzuela, situación que complico al cuadro local, ya que era su primer encuentro sobre la superficie. De este modo transcurrido los primeros 45 minutos se van al descanso, las instrucciones técnicas del profesor Nelson Zanata motivo al equipo local para rearmar el juego.

Con el 1-0 en favor de Nacimiento se retoma el juego, sin embargo el equipo de Buenos Aires animado por el público que acudió en masa al estadio, hizo que el equipo local fuera encontrando el juego logrando anotar el empate con un cabezazo de Maximiliano Valencia poniendo el marcador 1-1. Con este resultado el equipo de Nacimiento que venia por el punto y marcar en la tabla de posiciones inicio una estrategia defensiva, posicionando su equipo atrás, generando un muro implacable en la defensa, sin embargo la astucia del equipo de Parral, el buen juego y la coordinación de los jugadores marca el 2-1 de la mano de Maximiliano Valencia y de esta forma se convierte en el héroe del encuentro.

Otros resultados del Grupo Sur fueron empate a 1 entre Meza y Mulchen Unido; empate a cero para Pilmahue v/s Naval; de visita se impuso Malleco Unido por 2-1 contra Pumanque; Imperial Unido de local se impuso por 2-1 contra Constitución y libre quedo Republica Independiente de Hualqui. Con estos resultados Buenos Aires quedo con 3 puntos en el sexto lugar, esperando el próximo encuentro con el equipo de Constitución en la perla del Maule

Publicar un comentario

0 Comentarios