Carabineros detuvo por Microtráfico de drogas a un sujeto en la comuna de retiro.


Carabineros de la Tenencia de Retiro dependiente de la Tercera Comisaría de Parral tras efectuar patrullajes preventivos y de seguridad en las inmediaciones de una estación de servicio de combustibles ubicado en la Ruta 5 Sur se percatan de la presencia sospechoso de un grupo de sujetos por lo que se procede a su fiscalización.

De acuerdo al parte policial. Carabineros del destacamento “luego de fiscalizar un automóvil marca Nissan Sunny, color gris, que se encontraba con varios jóvenes en su interior y exterior, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga en diferentes direcciones como también el conductor del móvil, quien fue detenido prontamente y, en las cercanías por parte de los funcionarios policiales” se pudo establecer que el motivo de la huida era la comercialización de sustancias ilícitas.

En el procedimiento se encontró en el interior del automóvil un banano color negro que contenía con diferentes tipos de drogas, entre ellas bolsas con marihuana, cocaína y ketamina, además de dinero en efectivo presumiblemente de la comercialización de sustancias prohibidas en la ley 20.000.

El hombre, conductor del automóvil fue identificado con las iniciales S.I.R.G de 22 años fue detenido por el delito Microtráfico de droga, quien fue puesto a disposición de la justicia por instrucción del Fiscal de Turno y durante esta mañana pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía de Parral.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios