Hombre fallece en accidente de transito

 

La Brigada de Homicidios de Linares investiga las circunstancias del accidente

Cerca de las 12:45 horas la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en el sector de Torca por la orilla del canal Fiscal, despachando Bomberos al lugar. A la llegada de Bomberos, personal de SAMU Maule ya se encontraba en el lugar constatando el fallecimiento de una persona de sexo masculino.

La Central recibe un llamado telefónico alrededor de las 12:40 horas, informando de un accidente de tránsito en el sector de Monte Flor, a la llegada de la Unidad de Rescate se percatan que su parte posterior estaría colgando en el canal fiscal y al interior del canal fiscal se encontraría una persona, personal de Bomberos bajan en conjunto con personal del SAMU constatando el fallecimiento de esta persona” señala el comandante de Bomberos Mauricio Araya.

Tenemos un procedimiento donde una persona adulta de aproximadamente 65 años de edad,  cae a un canal de regadío que se encuentra acá y donde lamentablemente pierde la vida, en estos momentos personal de Carabineros está realizando el aislamiento del sitio del suceso y custodia del mismo a la espera de los equipos especializados tanto de la PDI como del Servicio Médico Legal” señala el Teniente Omar Manrique Insulsa.

En efecto el Ministerio Publico mediante el Fiscal de Flagrancia Maule dispuso que la Brigada de Homicidios de Linares concurra al sitio del suceso para mediante pericias científicas técnicas como empadronamiento del sitio del suceso, fijación fotográfica y análisis criminal puedan establecer la circunstancia en que el hombre falleció. En tanto el Servicio Médico Legal mediante la autopsia de rigor determinara las causas científicas del fallecimiento.

La víctima fue identificada como L.I.N.M., conocido comerciante parralino y según testigos, señalan que el occiso habría salido temprano a actividades de caza y en esas circunstancias habría tenido el accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios