PDI DETIENE EN A DOS SUJETOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN PARRAL

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Parral, previa coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, detuvieron a dos sujetos, quienes quedaron a disposición del poder judicial.

El hecho del robo ocurrió en la jornada del sábado, afectando un domicilio de la Población Padre Hurtado de la comuna de Parral, donde sujetos desconocidos intimidaron con arma de fuego a la víctima y su familia, quienes sustrajeron diferentes especies y dinero en efectivo, para posteriormente, huir en dirección desconocida.

Por lo anterior, detectives de la brigada territorial, previa coordinación con la fiscalía de Flagrancia, efectuaron las primeras diligencias en la escena del crimen, y tras un trabajo de análisis e investigación, lograron levantar evidencia para individualizar a dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad y con antecedentes policiales, los cuales fueron detenidos en flagrancia. 

Fue así que los oficiales policiales, realizaron la orden de entrada y registro al domicilio de los imputados, logrando ubicar la totalidad de las especies denunciadas, además, de incautar 530 grs. de cannabis, 7,9 grs. de clorhidrato de cocaína y el arma de fuego utilizada para el ilícito.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía quienes instruyeron que los detenidos quedaran a disposición del Juzgado de Garantía de Parral para la respectiva audiencia de control de detención.

Publicar un comentario

0 Comentarios