Numeroso lesionados deja accidente de tránsito en el sector de Bobadilla comuna de San Javier

 


Cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes 27 de junio la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Javier recibe un llamado de emergencia por un accidente de tránsito en el kilómetro 270, sector Bobadilla comuna de San Javier, a la llegada de bomberos se encuentran con un bus de la empresa Tur Bus el que pierde el control volcándose.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el bus que lo hacía en dirección al sur desde Santiago con destino Pucón, termina volcándose cruzando a la pista contraria bloqueando el tránsito en sentido al norte. Según los antecedentes preliminares 20 personas resultaron lesionadas de distinta consideración, los que fueron inmovilizado por Bomberos y entregados a distintas ambulancias de SAMU, y otros servicios de urgencia para ser trasladada a los hospitales cercanos de acuerdo a su gravedad.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, “el bus transitaba con 50 pasajeros y resultaron 20 con lesiones aparentemente leves y menos graves, los que están siendo trasladados a los hospitales de San Javier y Talca”.

Por la magnitud del accidente y con la finalidad de dar fluidez al tránsito, Carabineros mantiene el desvió al norte en el kilómetro 273,3 cruce San Javier, retornando en el kilómetro 270 cruce Bobadilla para continuar al norte.

El fiscal de flagrancia dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca para que investigue de acuerdo a su especialidad las causas de este accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios