En Coihueco Carabineros detuvo anoche presunto conductor de app de traslado de personas por violación de mujer

 


En horas de la noche de este domingo, y con la ayuda de la pareja de la víctima, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a un hombre, presuntamente conductor de una aplicación de transporte de personas, quien mediante el engaño habría violado a una mujer de 18 años.

La víctima habría estado en Chillán esperando locomoción, cuando un sujeto le ofreció trasladarla en su vehículo mediante una aplicación de cobro, tras lo cual el hombre la habría intimidado con un arma blanca para llevarla hasta una ruta en Coihueco, donde la habría agredido y violado.

"La víctima envió su ubicación al pololo antes de iniciar el viaje, por lo cual su pareja al percatarse de su desplazamiento concurrió al sector a encontrarla, hallándola junto al agresor. El conductor habría intentado escapar, pero en el seguimiento colisiona con el pololo de la víctima, donde lo retienen y es detenido por Carabineros que llega rápidamente al lugar", explicó el Capitán Sergio Carreño, Comisario de Servicio.

Con las diligencias en el lugar, Carabineros detuvo al conductor del automóvil, de 38 años, con antecedentes por el delito de receptación, a quien se le halló un arma blanca, cintas de plástico con las cuales habría amarrado a la víctima, y dosis de marihuana. Además, el exámen respiratorio arrojó que el sujeto conducía bajo la influencia del alcohol.

Publicar un comentario

0 Comentarios