Carabineros de Parral detiene a sujeto que perpetro robo con intimidación en sector norte de la comuna


 Cerca de las 2:00 horas de este viernes 8 de septiembre personal de Carabineros de la Tercera Comisaria recibe un llamado de emergencia que da cuenta de que minutos antes y mientras se encontraba en la placilla de la villa Pilar Uno, un sujeto intimida con un arma corto punzante a la victima de iniciales C.A.I.M de 19 años, por lo que el personal territorial procede a concurrir al sector para iniciar las indagatorias.

La victima identifico a su agresor por lo que Carabineros de la Tercera Comisaría Parral procedió a la detención del imputado con las iniciales  A.I.P.T, 20 Año de edad.

En el atraco el sujeto con antecedentes policiales sustrajo el teléfono  celular marca Samsun avaluado en $300.000. Tanto la víctima como el testigo  que siguieron a distancia al imputado vieron que ingresó al interior de su domicilio en la misma villa, para posteriormente llamar a personal de carabineros quienes procedieron al registro del inmueble, procediendo a la detención del imputado y recuperando la especie sustraída.

En el registro voluntario del inmueble se encontraron diferentes herramientas, las  que habían sido robadas desde el interior de una vivienda, en la villa Valle de Parral el día 07 de septiembre 2023 en donde la víctima K.M.G.N de 35 años de edad reconoció las especies como de su propiedad las cuales avalúo en la suma de $800.000.

El imputado pasa a control de detención por los delitos de robo con intimidación y el de robo en lugar habitado

Publicar un comentario

0 Comentarios