Colisión frontal lateral deja un fallecido en Yerbas Buenas

 

Este domingo 3 de septiembre del 2023, siendo aproximadamente las 15:00 horas se registra un accidente de tránsito en la Ruta L-25 que une Linares Yerbas Buenas en el Kilómetro 7,7, puente Putagan en la comuna de Yerbas Buenas.

Se acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan, un vehículo partícula conducido por una mujer de 24 años, sin acompañantes, se desplazaba de norte a sur; instancia en que al llegar al Kilómetro señalado ingreso al puente Putagan. En este contexto, y por origen que se investiga colisiona frontalmente con el automóvil que transitaba en sentido contrario; conducido por un hombre de 41 año,  en compañía de una mujer y un menor de edad.

A Raíz del accidente de alta energía resulta fallecida en el lugar la conductora  del auto. En tanto el segundo conductor y acompañantes resultan lesionados al momento sin riesgo vital; quienes fueron derivados al Hospital Base de Linares.

En el accidente trabajaron personal de Bomberos de Yerbas Buenas  quienes efectuaron el rescate e inmovilización de los lesionados y SAMU Maule quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Base de Linares con pronóstico reservado.

El Fiscal de Flagrancia Maule instruyo que peritos de SIAT Maule investiguen la dinámica del accidente y el Servicio Médico Legal para que realice pericias de su especialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios