Un fallecido en accidente de tránsito en Villa Alegre

 

Cerca de las 18:30 horas de este domingo 3 de septiembre se registra un accidente de transito en la Ruta Cinco Sur, kilómetro 285,3 dirección al de norte a sur, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan el vehículo pierde el control volcándose a un costado de la ruta.

Según fuentes de Carabineros el vehículo era conducido por P.J.C.S de 46 años, chileno, quien se mantiene en calidad de detenido mientras se realizan las diligencias necesarias para establecer responsabilidades.

Según los primeros antecedentes el conductor pierde el control del móvil y posteriormente, continúa su trayecto de forma inestable por la berma, para finalmente volcar en la zanja fiscal. En el hecho, salió eyectado del móvil participante el hijo del conductor, A.N.C.C de 15 años, quien falleció en el lugar.

En la emergencia concurrió personal de Bomberos de Villa Alegre, SAMU Maule, Carabineros y personal de la concesionaria quienes mantienen la primera pista de circulación con transito suspendido a la espera de las pericias de los equipos de emergencia.

El fiscal de turno instruyo que equipos de la S.I.A.T. de carabineros de Talca se constituya en el lugar para realizar las pericias que permitan establecer las causas del accidente y el  Servicio Médico Legal para que establesca las causas científicas de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios