Un fallecido en accidente de trĂ¡nsito en Villa Alegre

 

Cerca de las 18:30 horas de este domingo 3 de septiembre se registra un accidente de transito en la Ruta Cinco Sur, kilĂ³metro 285,3 direcciĂ³n al de norte a sur, de acuerdo a los primeros antecedentes y por causas que se investigan el vehĂ­culo pierde el control volcĂ¡ndose a un costado de la ruta.

SegĂºn fuentes de Carabineros el vehĂ­culo era conducido por P.J.C.S de 46 años, chileno, quien se mantiene en calidad de detenido mientras se realizan las diligencias necesarias para establecer responsabilidades.

SegĂºn los primeros antecedentes el conductor pierde el control del mĂ³vil y posteriormente, continĂºa su trayecto de forma inestable por la berma, para finalmente volcar en la zanja fiscal. En el hecho, saliĂ³ eyectado del mĂ³vil participante el hijo del conductor, A.N.C.C de 15 años, quien falleciĂ³ en el lugar.

En la emergencia concurriĂ³ personal de Bomberos de Villa Alegre, SAMU Maule, Carabineros y personal de la concesionaria quienes mantienen la primera pista de circulaciĂ³n con transito suspendido a la espera de las pericias de los equipos de emergencia.

El fiscal de turno instruyo que equipos de la S.I.A.T. de carabineros de Talca se constituya en el lugar para realizar las pericias que permitan establecer las causas del accidente y el  Servicio MĂ©dico Legal para que establesca las causas cientĂ­ficas de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios