Incendio estructural consumió completamente una vivienda en Copihue

 

Imagen de contexto

Cerca de las 4:40 horas de este 6 de noviembre la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibe un llamado de emergencia por un incendio estructural en la Población Oscar Bonilla, José de San Martin, despachando de inmediato a la segunda compañía de Copihue al lugar, la que se encuentra a una cuadra del incendio. A la llegada de Bomberos se encuentran con un incendio de una casa en fase de libre  procediendo a dar primera alarma de incendio inmediatamente.

Producto de la emergencia una persona de sexo femenino debió ser rescatada por bomberos, la que presento paro Cardio Respiratorio siendo asistida en primera instancia por personal de Bomberos y posteriormente por personal de SAMU Maule, sin embargo pese a los esfuerzos médicos se declara su fallecimiento a las 5:37 horas.

La víctima fatal fue identificada como E.C.M.L de 83 años de edad.

Por instrucción del Fiscal de Flagrancia de Maule, peritos de LABOCAR de Carabineros de Talca se constituyeron en el sitio del suceso para investigar las causas del incendio y establecer si existe intervención de terceras personas, además del Servicio Médico Legal quienes realizaran pericias al cuerpo de la víctima para establecer las causas científicas de su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios