Con una fuerte fiscalización y 10 detenidos es el balance del fin de semana en la Tercera Comisaria de Carabineros




PARRAL. Durante la mañana de este lunes 28 de febrero y a través de un video el Teniente Israel Villalobos Gonzales hizo el balance del fin de semana en la jurisdicción de la Tercera Comisaria que comprende las comunas de Parral y Retiro.

En el contexto del “Plan Retorno Seguro” lanzado para el último fin de semana de febrero, el foco estuvo puesto en la fiscalización al tránsito, de este modo el oficial policial indica que 334 fiscalizaciones se realizaron, de las cuales se detuvo a un conductor bajo la influencia del alcohol y 2 conductores en estado de ebriedad.

Así mismo, los despliegues policiales realizados el fin de semana, permitió recuperar en tiempo record y detener a un individuo de 28 años en el sector de Renaico (sur poniente de Parral) quien sustrajo un automóvil, en la detención se encontró droga y una pistola a fogueo, el Teniente Villalobos señala que el sujeto mantenía un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

Otros controles que se realizaron fueron 119 controles de identidad y se detuvo a otras 7 personas por delitos como Violencia Intra Familiar (1), uno por hurto y 3 sujetos por órdenes de detención pendiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios