GRUPO MT0 PDI CHILÁN SACA DE CIRCULACIÓN 8.500 DOSIS DE DROGAS

 


Ademásse incautó 1 revolver, bombas molotov, dinero en efectivo y diferentes elementos de dosificación

La madrugada del pasado viernes, los detectives del Grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Chillán, realizaron un operativo en 3 domicilios del sector oriente de la ciudad, desde donde se detuvo a 2 mujeres y 2 hombres, quienes comercializaban droga de distintos tipos en el sector.

El subprefecto Elvis Aravena de la Brigada especializada, señaló que “ con esta diligencia, se logró incautar diferentes drogas: cannabis sativa (82 grs.), clorhidrato de cocaína (36 grs.) y cocaína base (560 grs), además de un revólver, municiones y bombas molotov”.

Además Aravena especificó, que el modus operandi de los imputados consistía en “ comercializar la droga en los sectores aledaños a sus domicilios, en donde almacenaban las sustancias ilícitas”.

Asimismo aseguró, que con este tipo de diligencias, “podemos dar tranquilidad a la comunidad, que ve amenazado sus barrios por el comercio de este tipo de sustancias ilícitas, que son comercializadas en pequeñas cantidades dentro de la vecindad”, finalizó Aravena.

Publicar un comentario

0 Comentarios