Carabineros detuvo a dos sujetos por Contrabando de Cigarrillos en Cauquenes.


Fuente Unidad de Comunicaciones Radio Pablo Neruda

Este miércoles 25 de mayo Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en horas de la tarde y mientras realizaban patrullajes investigativos de su especialidad por la Ruta 126, los Conquistadores, en el Kilómetro 69 entre Cauquenes y Quirihue y  tras fiscalizar un móvil marca Mahindra, color Rojo, en la que se desplazaban dos sujetos con actitud sospechosa.

En la fiscalización se encontraron diferentes cigarros de marca Carnival y Lucky Strike de los que no supieron demostrar legitima propiedad, por lo que se procede a la detención de J.C.A.D, 34 años, quien era el conductor de la camioneta,  trasladándose por el lugar acompañado por P.A.G.G de 32 años.

Por instrucción del Ministerio Publico los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes y se incautó 1300 cajetillas de cigarros.

Carabineros de Chile hace una recomendación a los comerciantes respecto a abastecerse de mercadería de dudosa procedencia, ya que al no demostrar procedencia se puede incurrir en el delito de receptación el que está penado en el Código Procesal Penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios