Carabineros hace un balance policial del fin de semana


Fuente Unidad de Comunicaciones Radio Pablo Neruda

Durante la tarde del día martes, Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral en vocería del Teniente Marcos Mella Bustamante, realizo un balance sobre el fin de semana para las comunas de Parral y Retiro, señalando que durante el fin de semana se realizaron 283 controles policiales.

Del total de los controles policiales 189 corresponden a controles de tránsito y 86 de ellos corresponden a controles efectivos a las personas.

Durante el fin de semana, Carabineros detuvo a 14 personas de los cuales 7 corresponden a personas con orden de detención pendiente, según el teniente Mella, los sujetos fueron detenidos “por requerimientos de los distintos juzgados del país”. Agrega el teniente que “se detuvo a dos personas por conducción en estado de ebriedad”.

El teniente Mella hace un llamado a la comunidad a que “si van a conducir, deben hacerlo antes de beber alcohol”. Agrega además el oficial policial que “se recomienda además que durante los eventos climáticos que estamos viviendo deben realizarlo siempre atentos a las condiciones del tránsito para evitar accidentes”

Publicar un comentario

0 Comentarios