Colisión frontal deja un fallecido en el camino a Quirihue


Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

Según los primeros antecedentes cerca de las 14:40 horas de este jueves 19 de mayo se registra un accidente de tránsito en la Ruta 126 kilómetro 75 de la comuna de Cauquenes.

De acuerdo a la versión de Carabineros se constituye en el lugar debido al accidente de tránsito que involucraba al camioneta marca Subaru, color Blanco, el cual era conducido por L.A.M.N, 29 años, chileno quien resulta fallecido en el lugar. La cual Transitaba en dirección Norte por la Ruta 126, ruta que une Cauquenes con Quirihue y al llegar a la altura del Km. 75 pierde en control del móvil colisionando a la camioneta marca Mitsubishi, color Roja, conducida por S.A.V.V, 54 años acompañado por dos personas mayores de edad, de sexo masculino, siendo trasladados los 3 ocupantes al servicio de urgencia del Hospital de Cauquenes debido al carácter de sus lesiones. Sin mantener riesgo vital.

Fiscal de Turno instruye que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca realicen los peritajes que establezcan las responsabilidades del accidente y el Servicio Médico Legal para que haga los análisis correspondientes a su especialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios