PDI REALIZA TRABAJO CIENTÍFICO TÉCNICO POR ROBO QUE AFECTÓ A MULTITIENDA EN TALCA


Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, por instrucción del Ministerio Público, realiza las primeras diligencias investigativas por el hecho que afectó a la tienda Falabella de la capital regional.

Imagen de Archivo / Fuente unidad de Comunicaciones PDI Maule

El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada del domingo, en circunstancias en que personas desconocidas, por razones que se investigan, vulneró la seguridad y sustrajo desde el interior de la tienda Falabella de Talca una gran cantidad de productos.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad.

En el lugar, los oficiales policiales pudieron comprobar que un grupo de mujeres desconocidas ingresó a la tienda, distrajo a guardias de seguridad y trabajadores del local, para luego acercarse a una vitrina exhibidora de perfumes, forzándola y sustrayendo gran cantidad de los mismos.

A la hora, los investigadores policiales de la brigada especializada continúan las diligencias para establecer la identidad de las personas que cometieron este ilícito y poner los antecedentes a disposición de la fiscalía.

Publicar un comentario

0 Comentarios