Colisión frontal lateral deja 2 lesionados en Villa Rosa


Fuente Equipo de prensa Radio Pablo Neruda

Cerca de las 8:20 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia desde el sector de Villa Rosa, el que daba cuenta de un accidente de Tránsito en el sector por la Ruta L 85 a la altura de la capilla católica del sector. La Central de Bomberos despacha dos unidades, Bomberos de la Sexta Compañía de Remulcao y desde Parral equipos de Rescate.

A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisión frontal lateral de mediana a alta energía entre dos vehículos menores, con seis involucrados de los cuales dos presentan lesiones de diversa consideración, por lo que Bomberos inmoviliza a los pacientes y se los entrega a SAMU y ambulancia del SAR de Parral para estabilizar y trasladar a los pacientes al Hospital San José.

Respecto a las causas del accidente, están siendo investigadas por personal de Carabineros, quienes una vez hecha la investigación remitirán los antecedentes al Juzgado pertinente para continuar con la investigación.

Por ultimo Carabineros de Chile recuerda a los conductores frente a condiciones extrema conducir a una menor velocidad de lo habitual, mantener una distancia razonable del vehículo de adelante, revisar profundidad de dibujo de neumático y mantener el volante firme.

Publicar un comentario

0 Comentarios