Un fallecido deja accidente de tránsito en el camino Linares - Yerbas Buenas


 

 

Fotos Cuerpo de Bomberos Linares / Fuente Equipo de Prensa Radio Pablo Neruda

Cerca de las 4:30 horas de este domingo 5 de junio la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Linares recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en el kilómetro 2,8 del camino a Yerbas Buenas. A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisión múltiple entre tres vehículos.

Según declaraciones del Segundo Comandante de Bomberos de Linares Gustavo Barrera “fuimos despachado a una colisión múltiple entre tres vehículos en el kilómetro tres camino a Yerbas Buenas, a la llegada del móvil se percatan de la colisión de los tres vehículos, al momento se mantienen dos personas lesionadas, lamentablemente una de ellas hay que comunicar su fallecimiento” señala el oficial de Bomberos.

Por la magnitud del accidente, y según la información preliminar señalaba a 5 involucrados en el accidente, el regulador SAMU despacho tres unidades al lugar, siendo trasladado solo un paciente hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares.

Respecto al segundo paciente, equipos de Bomberos apoyados por personal SAMU practicaron protocolo de reanimación, sin embargo las lesiones graves, incompatibles con la vida terminaron declarando fallecido a un joven de 20 años aproximadamente, de sexo masculino.

El Fiscal de Flagrancia instruyo que peritos de la Sección de investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT Talca se constituya en el sitio del suceso para investigar las causas del accidente, además del Servicio Médico Legal quienes realizaran pericias de su especialidad al cuerpo del fallecido.

En la emergencia trabajaron, dos unidades de Bomberos, tres ambulancias SAMU, personal de Seguridad de la Municipalidad de Linares y carabineros.

Publicar un comentario

0 Comentarios