Accidente de tránsito deja un fallecido en San Javier


 

Volcamiento de un vehículo dejo un fallecido en la ruta 5 a la altura de Bobadilla, paralelamente un segundo accidente se produjo por alcance en sentido contrario del primer accidente.

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 13:50 horas Carabineros de la Quinta comisaria de San Javier es alertado de un accidente de tránsito en la Ruta Cinco Sur kilómetro  270 (dirección al sur), sector Bobadilla de la comuna de San Javier. Por causas que se investigan un automóvil que se desplazaba de norte a sur y posiblemente producto de la fuerte lluvia que caía a esa hora pierde el control, choca la barrera de contención, volcándose de campana en medio de la ruta.

En el vehículo se trasladaban cinco personas, adultas, perdiendo la vida en el lugar una mujer que fue identificada con las iniciales C.C.L.M de 66 años, mientras que, tanto el conductor como el resto de los pasajeros, fueron derivados al hospital de San Javier y al Hospital Regional de Talca, de acuerdo a la evaluación de las lesiones de los equipos médicos.

A la emergencia llego personal de bomberos de San Javier quienes realizaron la estabilización del vehículo e inmovilización de los pacientes los que fueron trasladados de acuerdo a derivación en distintas ambulancias SAMU y de Atención Primaria de Salud (APS). El fiscal de flagrancia de la Fiscalía Maule instruye concurrencia de peritos de la SIAT Maule y el Servicio Médico Legal (SML) para las pericias pertinentes.

Segundo accidente en paralelo.

Una hora más tarde y mientras los equipos de emergencia trabajaban en la primera emergencias, en el sentido contrario se produce un segundo accidente de tránsito en el sector La Rosa ya que por no ir atentos a las condiciones del tránsito se producen los accidentes.

Carabineros hace un llamado a la comunidad a extremar las medidas de prevención en la conducción manteniendo las distancias prudentes de frenado, velocidades que puedan mantener el control del vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios