Accidente de trĂ¡nsito deja un fallecido en San Javier


 

Volcamiento de un vehĂ­culo dejo un fallecido en la ruta 5 a la altura de Bobadilla, paralelamente un segundo accidente se produjo por alcance en sentido contrario del primer accidente.

Fuente Radio Pablo Neruda

Cerca de las 13:50 horas Carabineros de la Quinta comisaria de San Javier es alertado de un accidente de trĂ¡nsito en la Ruta Cinco Sur kilĂ³metro  270 (direcciĂ³n al sur), sector Bobadilla de la comuna de San Javier. Por causas que se investigan un automĂ³vil que se desplazaba de norte a sur y posiblemente producto de la fuerte lluvia que caĂ­a a esa hora pierde el control, choca la barrera de contenciĂ³n, volcĂ¡ndose de campana en medio de la ruta.

En el vehĂ­culo se trasladaban cinco personas, adultas, perdiendo la vida en el lugar una mujer que fue identificada con las iniciales C.C.L.M de 66 años, mientras que, tanto el conductor como el resto de los pasajeros, fueron derivados al hospital de San Javier y al Hospital Regional de Talca, de acuerdo a la evaluaciĂ³n de las lesiones de los equipos mĂ©dicos.

A la emergencia llego personal de bomberos de San Javier quienes realizaron la estabilizaciĂ³n del vehĂ­culo e inmovilizaciĂ³n de los pacientes los que fueron trasladados de acuerdo a derivaciĂ³n en distintas ambulancias SAMU y de AtenciĂ³n Primaria de Salud (APS). El fiscal de flagrancia de la FiscalĂ­a Maule instruye concurrencia de peritos de la SIAT Maule y el Servicio MĂ©dico Legal (SML) para las pericias pertinentes.

Segundo accidente en paralelo.

Una hora mĂ¡s tarde y mientras los equipos de emergencia trabajaban en la primera emergencias, en el sentido contrario se produce un segundo accidente de trĂ¡nsito en el sector La Rosa ya que por no ir atentos a las condiciones del trĂ¡nsito se producen los accidentes.

Carabineros hace un llamado a la comunidad a extremar las medidas de prevenciĂ³n en la conducciĂ³n manteniendo las distancias prudentes de frenado, velocidades que puedan mantener el control del vehĂ­culo.

Publicar un comentario

0 Comentarios