Brigada de Homicidios de Linares investiga lesiones con proyectil balístico en Parral


Fuente Radio Pablo Neruda

Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral alrededor de las 22:30 horas recibe un llamado de emergencia al nivel 133 el que da cuenta que una persona habría entrado al servicio de urgencias del Hospital San José de Parral con lesiones atribuibles a impacto balístico. Al constituirse en el lugar, Carabineros constata que se trata de un hombre de 40 años el que señala que en habría recibido un impacto de bala en el sector de las calles Sur de Chile con Uno Poniente, por lo que el personal de Carabineros se constituyó en el lugar para resguardar el sitio del suceso.

Por instrucción del Ministerio Público se instruyó que peritos de la Brigada de Homicidios de Linares en conjunto con LACRIM realizaran las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, además de hacer diligencias tales como fijación fotográfica del sitio del suceso, empadronamiento de testigos, y entrevista al lesionado.

Por ultimo fuentes de la Policía de Investigaciones señalan que la víctima habría sido trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional de Talca donde permanece hospitalizado, en tanto que el autor de los disparos está siendo buscado por las policías.

Publicar un comentario

0 Comentarios