En población Arrau Méndez Carabineros recupera vehículo robado



Durante este fin de semana Carabineros de la tercera comisaria en el contexto de patrullajes preventivos por la comuna, se percató en el sector de la población Arrau Mendez, cruce de la línea férrea de calle Dos Sur con Bernardo Barriga fiscalizan un vehículo marca  Mazda modelo CX 5 año 2017, el vehículo conducido por  M.A.G.F. de 26 años, el vehiculo llamo la atención de los policías ya que las placas patentes mantenían un encargo por robo desde el año 2019 desde la comuna de Quilicura.

Ante el ilícito en flagrancia se desarrollan las pericias las que logran establecer que la verdadera patente correspondía a un móvil, que registraba un encargo por desde el año 2020 de la comuna de Pudahuel.

Producto de lo anterior y para esclarecer la verdadera identidad del vehículo y las circunstancias en que se cambian las placas patentes es que el Ministerio Publico instruyo que peritos del LABOCAR de Carabineros realicen diligencias de su espacialidad para esclarecer los hechos.

En relación a M.A.G.F. de 26 años fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones por los delitos de receptación y falsificación de instrumento público.

Desde Carabineros recomiendan comprar vehículos en lugares establecidos verificando que coincidan placa patente, numero de chasis y numero de motor para asegurar que el vehículo esta en regla.

Publicar un comentario

0 Comentarios