Un fallecido en accidente de tránsito en la Ruta L 751 Parral.



Cerca de las 15:00 horas la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de la ruta L 751 sector Balu, según los primeros antecedentes y por causas que se investigan, una camioneta doble cabina maca Chevrolet al hacer maniobra de viraje al norte para atravesar la calzada es impactada fronto lateral por una segunda camioneta que se desplazaba de poniente a oriente, arrastrando al móvil unos 10 metros para terminar en la zanja de la pista norte de la ruta.

El Capitán de la Primera Compañía de bomberos de Parral señala que “nosotros al momento de llegar al lugar nos encontramos con una colisión frontal lateral, de dos vehículos menores a alta energía de dos pacientes involucrados al momento de la llegada de SAMU se le dio la prioridad a uno de ellos, por lo tanto a esta hora la ambulancia se encuentra haciendo la estabilización de uno de ellos” señala el oficial de Bomberos.

Producto del accidente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas en esta de gravedad siendo trasladado en riesgo vital al Servicio de Urgencia del hospital de Parral donde fallece debido a la gravedad de sus lesiones. El fallecido fue identificado con las iniciales de J.M. en tanto que el segundo conductor se encuentra con lesiones de carácter reservado.

Carabineros se encuentra resguardando el sitio del suceso a la espera de concurrencia de personal especializado de la SIAT de Talca para establecer las causas basales del accidente y posibles responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios