CARABINEROS DE VILLASECA DETUVO A UN SUJETO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN DE UN VEHÍCULO BMW DESDE TALCA.


El hombre presentaba amplio prontuario policial, además de mantener una orden de detención vigente por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Durante la noche de este miércoles recién pasado, Carabineros de la ciudad de Talca fueron alertados de un Robo con Intimidación de un móvil de marca BMW el que tras lo ocurrido huyó hacia el sur por la Ruta 5, activándose los protocolos respectivos para encontrar al responsable de lo sucedido, contando con la cooperación de los Carabineros de los sectores próximos, en la búsqueda, siendo encontrado finalmente el automóvil en el sector de la comuna de Retiro, exactamente en la Ruta L-600 en el kilómetro 22, chocado contra un árbol con las luces encendidas y sin ocupantes en su interior.

Tras ello Carabineros del Retén de Villaseca y Convento de Retiro, efectuaron patrullajes preventivos y de seguridad por los alrededores, encontrando en pocos minutos al responsable; un hombre de iniciales J.H.S.G de 22 años con residencia en Talca, quien además fue reconocido por la víctima. El individuo presentaba un amplio prontuario policial por diversos delitos y mantenía una orden vigente por el ilícito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, emitida desde el año 2020 del Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 22 años con amplio prontuario policial y una orden vigente, fue detenido por el delito de Robo con Intimidación de un vehículo desde la ciudad de Talca; quien pasará a control de detención en horas de la mañana de este jueves en Parral.

Publicar un comentario

0 Comentarios