Accidente de trĂ¡nsito movilizo a equipos de emergencia

 

Cerca de las 20:45 horas de este viernes 7 de abril, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes recibe un llamado de emergencia de un accidente de trĂ¡nsito en el sector de Paso Hondo por la ruta L 128, informando a la Central de Bomberos de Parral para despachar dos unidades al lugar. A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisiĂ³n frontal lateral entre dos vehĂ­culos menores, los que resultaron con daños menores.

Uno de los vehĂ­culos resulto proyectado a un costado de la calzada. En el accidente resultaron cuatro personas involucradas, no resultando lesionados.

El capitĂ¡n de la Tercera Comisaria Jaime Mellado indico que “nos encontramos con una colisiĂ³n a mediana energĂ­a de dos vehĂ­culos menores frontal lateral, de los cuales dos personas resultaron involucradas, no presentando lesiones” señala el oficial de Bomberos a cargo de la emergencia.

En la emergencia se constituyĂ³ Carabineros quienes adoptaron la investigaciĂ³n de las causas del accidente, informaciĂ³n que serĂ¡ remitida al tribunal competente


Publicar un comentario

0 Comentarios