Accidente de tránsito movilizo a equipos de emergencia

 

Cerca de las 20:45 horas de este viernes 7 de abril, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes recibe un llamado de emergencia de un accidente de tránsito en el sector de Paso Hondo por la ruta L 128, informando a la Central de Bomberos de Parral para despachar dos unidades al lugar. A la llegada de Bomberos se encuentran con una colisión frontal lateral entre dos vehículos menores, los que resultaron con daños menores.

Uno de los vehículos resulto proyectado a un costado de la calzada. En el accidente resultaron cuatro personas involucradas, no resultando lesionados.

El capitán de la Tercera Comisaria Jaime Mellado indico que “nos encontramos con una colisión a mediana energía de dos vehículos menores frontal lateral, de los cuales dos personas resultaron involucradas, no presentando lesiones” señala el oficial de Bomberos a cargo de la emergencia.

En la emergencia se constituyó Carabineros quienes adoptaron la investigación de las causas del accidente, información que será remitida al tribunal competente


Publicar un comentario

0 Comentarios