Carabineros detuvo anoche en Quillón a sujeto que robó vehículo y se accidentó en su escape


Anoche, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a un hombre que robó un vehículo y que se accidentó mientras intentaba huir tras cometer el ilícito.

El personal policial realizaba patrullajes por la ruta N-48, cuando tuvo que evadir a un vehículo que circulaba por la misma vía, en sentido contrario y con las luces apagadas.

"Tras ello, el personal dio la vuelta para fiscalizarlo, cuando se percató que el vehículo había volcado hacia un costado de la ruta, tras chocar con un poste del alumbrado público. Al descender hacia el costado de la ruta, Carabineros halló al conductor herido a un lado del vehículo. En ese momento, llegó al lugar la dueña del automóvil, quien manifestó haber sido víctima de robo de su vehículo en horas de la tarde, por lo que el personal detuvo al sujeto", explicó el Jefe de la Subcomisaría Quillón, Capitán Rodrigo San Martín.

El imputado, turista extranjero, fue puesto a disposición del Tribunal para su control de la detención por el delito de robo de vehículo motorizado, mientras que el automóvil será sometido a peritajes especializados.

Publicar un comentario

0 Comentarios