CARABINEROS DURANTE UN CONTROL DE IDETIDAD DETUVO A UN SUJETO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN LINARES.

 

Un individuo de 28 años, quien al momento de ver la presencia policial intentó huir, pero fue detenido rápidamente.

Cerca del mediodía de este lunes, en la Población Yerbas Buenas precisamente en calle San José esquina La Foresta en Linares, Carabineros la Sección Centauro de la 1era. Comisaría de Linares efectuó un control de identidad a un hombre de 28 años de iniciales F.A.C.B, quien al ver la presencia policial intentó huir, siendo detenido rápidamente por los funcionarios policiales; quienes detectaron ocultaba algo entre sus vestimentas, encontrando una bolsa color blanco y, en su interior mantenía 130 envoltorios (papel blanco cuadriculados) contenedores de pasta base.

Por instrucción del Fiscal a cargo, el hombre de 28 años fue detenido por infracción a la ley de drogas, siendo puesto a disposición de la justicia.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios