Dos lesionados en colisión frontal lateral en caletera Ruta Cinco en Parral

Cerca de las 19:00 horas de este lunes la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que en la caletera poniente de la Ruta Cinco en el enlace Bullileo una colisión entre dos vehículos tendría el transito interrumpido. Se despacha bomberos al lugar, a la llegada de Bomberos se encuentran con una colisión de dos vehículos menores, un auto y un jeep a mediana energía, resultando tres personas involucradas. 

Bomberos procede a atender las lesiones de los involucrados, entre ellos el conductor de uno de los vehículos se encontraba con atrapamiento mecánico por lo que debió ser estricado mediante técnicas de rescate vehicular, para ser inmovilizado y trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Parral, en tanto un menor de edad resultó con lesiones reservadas y también fue trasladado al hospital. 

En la emergencia trabajo Bomberos de Parral con la unidad de rescate y un carro de agua, personal de la Ruta Survia y fiscalizadores de la municipalidad de Parral, junto a Carabineros quienes están desarrollando las investigaciones para establecer responsabilidades y enviar los antecedentes al tribunal competente. 

Debido a la emergencia una congestión vehicular de consideración se generó en la zona, la que se resolvió una vez que los vehículos fueron retirados

Publicar un comentario

0 Comentarios